viernes, diciembre 22

Regalo de Navidad!

Con nombre de angel mensajero, llegó ayer a las 20h44 en São Paulo, Brasil, la pequeñita Gaby, hija de mis concuños de Brasil. Aprisurada y llena de vida, Gaby vino al mundo antes del tiempo previsto. Nació con 2,6 kg y 48 cm! Vá ser grandota esa chica! Su parto estaba agendado para enero, pero ella quiso venir antes para desear a todos una Feliz Navidad!
Y tu todavia no cres en Santa Claus?

No hay comentarios.: