A veces me da la gana de escribir
cosas así, sin formato y sin tema para ver que me sale...
Una hermosa rosa adornaba un pequeño jardín
Era tan linda que llamó la atención de una abejita joven
La abejita le pedió permiso y posó en sus pétalos rojos
A un lado distante de la rosa estaba una envidiosa planta carnívora
Satisfecha con la cantidad de polen que chupó de la rosa la abejita alzó vuelo
Pero la planta carnívora disfrazada ahora de una vistosa flor le ofreció su polen
Pensó en volver cuando estuviera con la barriga menos llena
También pensó en agradar a la abeja-Reina y sin dudar voló hasta la bella flor
Cuando se preparaba para pararse sobre la planta se dio cuenta del peligro
Y fue así que una ingenua abejita se murió sin completar su ciclo de la existencia.
La abejita no tuvo oportunidad de aprender
Así es como ocurre en la ley de la vida
Siempre prevalece la ley del más fuerte
No importa la edad que tengas
Siempre es tiempo de aprender
Y para aprender se necesita tiempo
Si no damos tiempo para aprender con las nuevas situaciones que se presentan en nuestras vidas, perdemos oportunidades de que seamos mejores personas. Solo la experiencia nos puede transformar en personas más sabias. Cuando el desconocido asustar, lo mejor es confiar en las primeras impresiones, en el propio instinto . No desperdicie tu única vida con decisiones precipitadas.
Carpe Diem!
cosas así, sin formato y sin tema para ver que me sale...Una hermosa rosa adornaba un pequeño jardín
Era tan linda que llamó la atención de una abejita joven
La abejita le pedió permiso y posó en sus pétalos rojos
A un lado distante de la rosa estaba una envidiosa planta carnívora
Satisfecha con la cantidad de polen que chupó de la rosa la abejita alzó vuelo
Pero la planta carnívora disfrazada ahora de una vistosa flor le ofreció su polen
Pensó en volver cuando estuviera con la barriga menos llena
También pensó en agradar a la abeja-Reina y sin dudar voló hasta la bella flor
Cuando se preparaba para pararse sobre la planta se dio cuenta del peligro
Y fue así que una ingenua abejita se murió sin completar su ciclo de la existencia.
La abejita no tuvo oportunidad de aprenderAsí es como ocurre en la ley de la vida
Siempre prevalece la ley del más fuerte
No importa la edad que tengas
Siempre es tiempo de aprender
Y para aprender se necesita tiempo
Si no damos tiempo para aprender con las nuevas situaciones que se presentan en nuestras vidas, perdemos oportunidades de que seamos mejores personas. Solo la experiencia nos puede transformar en personas más sabias. Cuando el desconocido asustar, lo mejor es confiar en las primeras impresiones, en el propio instinto . No desperdicie tu única vida con decisiones precipitadas.
Carpe Diem!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario