miércoles, agosto 22

Antes tarde que nunca!

Sé que les debo notícias ya hace tiempo, pero la verdad es que me he dedicado a escribir en mi otro blog - http://mexico-brasil.spaces.live.com/ - en portugués en los últimos dias...
Pero esa fecha no podría dejar pasar, porque ustedes que están tan lejos de nosotros les gustaría estar aquí cerca participando, yo sé que sí!
Bueno, empezaré por el final, del contrário habrá mucho que escribir y mismo que eso no sea una tarea difícil para mi - porque casi no me gusta eso (jaja!) - pienso en la paciencia de ustedes, amigos y familiares!
Después de un infierno astral movedizo, donde nos quedamos ilegales en Panamá y tuvimos que salir con las prisas de acá, entraron en nuestra casa en México, Raul se enfermó y creíamos que era grave, le nació una cosa rara en la espalda de Tommy y los documentos nunca llegaban de México...aqui me tienen feliz y encantada de la vida por haber comemorado más una primavera ahora en Panamá!
Raul me llenó de mimos. Quiso sorpreenderme con una cena con los amigos en un restaurante italiano, pero la boca de la dueña fue más grande que la mía: supe un día antes que Raul me preparaba una sorpresa! Ayer por la tarde, Raul me avisó que llegaría una encomienda para el en la casa. Yo sí pensé que eran sus libros para la última materia de la maestria, pero cuando abri la puerta y ví este arreglo de flores que está en la foto arriba, me quedé con la boca abierta de tanta felicidad!!! Vaya que eso sí me sorpreedió!
En la tarde, sus amigos de Raul me llamaron para felicitarme por teléfono y a todos yo les preguntaba si iban " a mi fiesta sopresa" y todos se echaban a reirse!
En el restaurant, la mesa estaba llena de amigos y la comida muy buena. Me cantaron "Parabéns pra Você" en portugués y las mañanitas en español. Fue todo de lo más divertido y una noche inolvidable!
Me guistaría muchísimo que Agus, Pepo, Arturo, Gera, Lety y Gerardo hubieran estado con nosotros aqui ayer, pero como no se puede querer todo al mismo tiempo, me gustarían que supieran que mismo que estén lejos están en mi corazó siempre! Los amo y extraño a todos!
Llamé a mi cuña Lety várias veces ayer por la noche para que ella me felicitara, pero no la encontré. Quisiera escuchar su voz porque ella es de una alegria interminable!La extraño mucho! Donde andará mi cuña?

No hay comentarios.: